Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de julio de 2019

Lucas Ezcurra: ‘Con estas obras podemos demostrar el resultado de una buena gestión y planificación’

Ezcurra-Puleo

Haciendo un balance luego de finalizado el trabajo de pavimentación que se encontraba en ejecución en la localidad, el director de obras públicas de la municipalidad, en compañía del delegado Municipal se hicieron presentes en los estudios de Radio Urdampilleta para dar a conocer los resultados de este trabajo y los nuevos proyectos a cumplir.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Visiblemente es una obra bien ejecutado y nos demoró aproximadamente dos meses”

Lucas aclaró que si bien hubo momentos de parate por cuestiones climáticas y de logística en un mes de trabajo neto se logro urbanizar un nuevo sector del pueblo. “Desde que se inicio esta gestión llevamos aproximadamente 26 cuadras completas dentro de la localidad, lo que demuestra un gran avance”  Dijo con seguridad y aseguró que en porcentaje es parejo tanto en las localidades como en el partido de Bolívar y equivale al 25% de la totalidad del pavimento existente logrado en sus años de gestión.

“Somos consientes del material que tenemos tanto en maquinarias como en recursos humanos, y a partir de las necesidades que son visibles, es que se analizan cuales son las obras a seguir y todas son una decisión de la gestión de Marcos Pisano”

Ezcurra aseguró que el 100% de la obra pública realizada en el último tiempo es realizada con recursos municipales no solo económicos sino también en recursos humanos, “En cuanto a pavimento estaríamos finalizando con esta obra y comenzamos ahora con un proyecto de mejoramiento de calles” Explicó en cuanto a lo que se verá en las localidades y que ya se está haciendo en Bolívar.

Por su parte y haciendo referencia a este nuevo proyecto el delegado destacó que el en su recorrido diario tiene algunos calles de referencia y al mismo tiempo destacó que junto al chofer del camión recolector lograron definir las 10 cuadras que serán beneficiadas con este trabajo de nivelación y mejoramiento.  “Este tratamiento ha dejado demostrado que queda una calle muy consolidad y con menor trabajo en cuanto a mantenimiento” Dijo con seguridad Ezcurra.

En cuanto a las obras que se vienen realizando en la ciudad de Bolívar y que han sido de resonancia para todos los vecinos, el director de obras públicas hizo un punto aparte para destacar y detallar los trabajos hechos en las transformaciones de los accesos de Av. Mariano Unzué y Av. Calfucura.

Asimismo, Puleo contó que los empleados municipales de la delegación están trabajando en la reparación de cordones y la misma se está haciendo con el materia que es sobrante de la pavimentación y que esperan poder finalizarlo.

“Hemos podido concretar un gran porcentaje de las obras que nos propusimos junto al intendentes desde nuestro espacio y eso nos deja más que felices” Dijo y destacó que la gran mayoría de ellos responden a la demanda de los vecinos y por lo tal son bien recibidos.

Al mismo tiempo destacó que la inversión de estas obras es sumamente importante y el hecho de estarlo haciendo con recursos propios involucra muchas cuestiones pero la principal es la buena administración que se ha tenido en estos años de gestión.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios