Jueves 25 de Abril de 2024

UNIDAD 17

30 de julio de 2019

Unidad 17: Sorteos de Acción Social por el Día del Agente Penitenciario

Sorteos Unidad 17

El pasado día lunes los agentes penitenciarios que desempeñan funciones en la Unidad Nº17 participaron de un importante sorteo que realizo la Dirección Provincial de Acción Social con motivo de haberse celebrado el “Día del Agente”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Subdirector de Seguridad Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi y el Subdirector de Administración Prefecto Roberto Walter, junto a la Sargento Juliana Artieda, a cargo de la Delegación de Acción Social en la U17, saludaron al personal presente y explicaron el método de sorteo.

El mismo se realizó en las instalaciones del Casino de Oficiales ante la presencia de gran parte del personal, representando las distintas aéreas de la Unidad. Una vez finalizado los presentes a compartieron un lunch que ofreció la Dirección de Acción Social.

El sorteo, del que participo todo el personal, incluyo treinta importantes premios. Los ganadores fueron los siguientes agentes:

Afeitadora: Luis Ferreira y Marcelo Navoni. Reloj: María Escalante y Mariel Moreira. Planchas de pelo: Diego Ardiles y Luis Pucci. Auriculares: Luis Arce y Walter López. Secador de pelo: Mauricio Navoni y Edgardo Doleschan. Parlante portátil: Sergio Portilla y Miguel Marchiaro. Caja de herramientas: Walter Alonso y María Lujan huertas. Plancheta: Juan Godoy y Miguel Sena. Parilla portátil: José Palma y Franco Navoni. Set de cocina: Federico Vicente y Fabián Castro. Cafetera expres: Silvio Grecco y Patricia Bolívar. Hidrolavadora: Marcelo Nestares y Facundo Rosales. Horno eléctrico: Mauricio Suarez y Jesús Coronel. Smart TV: Ricardo Vicente y Lucas Marino. Parlantes: Mauricio Breden y Ángel Suarez.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios