Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de julio de 2019

Domingo de fiesta en Urdampilleta; El CAEA celebró su 6° aniversario con la Fiesta de la Torta Frita

Festejos en CAEA

En el marco de las actividades que se llevaron a cabo por la tradicional “Fiesta de la Torta frita”, en el predio de la estación del ferrocarril, el CAEA de Urdampilleta festejó un nuevo aniversario y allí se hizo presente un equipo de Radio Urdampilleta para dialogar con referentes de ambos eventos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un domingo diferente en Urdampilleta

Por la mañana, en el Taller Protegido de la localidad, comenzó la jornada de actividades con una capacitación sobre equinoterapia a cargo de Hugo Schiavone, organizada por el área de Paradeporte de la Municipalidad de Bolívar.

A partir de las 14:30hs, hubo música y juegos en el marco de la clásica Fiesta de la Torta Frita, donde el Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas se sumó para festejar su sexto cumpleaños.

Hugo Fernández logró entrevistar para CDC a Hugo Schiavone como referente del centro de actividades ecuestres adaptadas, como así también con el director de cultura de la ciudad de Bolívar Jorge Fernández y con Liliana Ledesma quien desde hace un tiempo viene trabajando a destajo para la comunidad urdampilletense.

Hugo Schiavone: “La verdad es que me encanta que esta actividad se haya mantenido”

Referente de este grupo de trabajo, y gran hacedor de este centro dijo estar muy feliz de poder celebrar un aniversario más de algo que no se sabía si iba a perdurar en el tiempo.

Asimismo, destacó la confianza que tiene con los padres, los profes y los chicos que concurren y dijo con alegría que las cosas que están pasando ya que les demuestran lo importante que es para ellos y lo bien que les hace. “El que necesite venir que lo haga que aquí los estaremos esperando para ayudarlos y brindarles lo mejor nuestro” Remarcó.

Por otro lado dijo que si bien para él el predio esta en excelentes condiciones siempre hay cosas que mejorar y para seguir avanzando. “Todo lo que haya que hacer se irá viendo con el tiempo, por ahora creo que estamos muy bien” Dijo con seguridad Schiavone.

Fernández: ‘No hay nada más lindo que ver a las familias unidas y felices”

Jorge Fernández por su parte y en su rol de director de cultura hablo sobre la Fiesta de la Torta Frita y dejo en claro que siempre hay que acompañar no solo a las instituciones como a las localidades y es por eso que siente que debe estar presente demostrando el orgullo y satisfacción que les provoca ver el crecimiento de las mismas.  “Si no hubiese trabajo en conjunto nada se podría lograr” Remarcó.

Ledesma: “Estoy feliz y agradecida de seguir sumando gente que está siempre que uno lo convoca”

Liliana Ledesma dijo que la intención de estos festejos tiene también como prioridad hacer pasar a la gente un momento distinto ante una actualidad que se está viendo adversa para muchos. “No tengo palabras para agradecer el trabajo de todo el equipo que nos acompaña” Destacó la concejal que está desarrollando grandes actividades en la localidad en el último tiempo.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios