Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

29 de julio de 2019

Cesar Pacho: ‘Creo que tenemos una lista con mucha gestión y a la altura de la circunstancias de lo que la gente pide’

Juventud Radical

El pasado fin de semana el subcomité radical fue el centro de reuniones para los jóvenes que fueron invitados por la juventud que acompaña a Erreca y Criado de cara a las PASO de los próximos días para contar sus propuestas y escuchar lo que los vecinos tenían para aportar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo que pide la gente es que la juventud se involucre y haga el cambio”

El ibarrense fue uno de los convocantes de esta charla dijo estar muy feliz de ser parte de este grupo y dijo estar seguro de que lo importante de la juventud es la participación más allá del color político que hoy sienten que los representan. “Nosotros estamos trabajando en escuchar a los vecinos para luego plasmar en propuestas todo lo expuesto una vez que se inicie la campaña de cara a octubre” Dijo con seguridad de que serán los ganadores de la especie de interna que se realizará entre Erreca-Criado y Moran.

Asimismo, dejo en claro que deben estar muy comprometidos con lo que proponen y saber comprender que las cosas que están bien hechas deben cuidarse y comenzar a trabajar en aquello que harán seguir creciendo al partido de Bolívar en su conjunto. “Mercedes, Jeremias y yo trataremos de abrirles un espacio a los jóvenes para escuchar que es lo que ellos quieren y desde ahí trabajar después del 12 de agosto” Dijo con seguridad para cerrar en cuanto a proyecto refiere.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios