Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de julio de 2019

El Intendente Marcos Pisano entregó un importante subsidio a la EES N.º 3

De manos de la secretaria de producción Lorena Carona, y en compañía de Luis Rodríguez, la institución recibió el cheque que les enviara el mandatario municipal para que realizaran las obras de remodelación de la cocina de la institución que estaban siendo de suma necesidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Esto es parte del fondo educativo”

En esta nota Daniel Allende aseguró que esta remodelación era una de las más necesarias de la institución ya que no estaba en condiciones de ser usada por quienes allí concurren. “Lo que se va a hacer es remodelar la cocina, incorporando un termo para agua caliente, mesadas y dejar todo en condiciones de seguridad para los trabajadores y alumnos” Dijo Rodríguez y agregó que también sirve para que puedan hacer el curso de planificación de la manera más eficiente.

Lorena Carona, por su parte no pudo dejar de lado la sorpresa que le provocó poder ver los cambios que se han dado dentro de la institución que la vio a ella transitar su educación secundaria.

Asimismo, dejo en claro que para ella es un orgullo poder ser quien entregase el cheque que le permitirá seguir avanzando en cuanto a mejoras en infraestructura refiere y aseguró que es una gestión plena de Pisano que en la jornada de hoy no pudo estar presente ya que se encontraba recorriendo Pirovano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios