Martes 23 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

26 de julio de 2019

Guillermo Pinedo: ‘El comerciante sufre mucho el valor de las tarifas y ya no tenemos mucho margen para ajustarnos’

Pollajeria La Sorpresa

El propietario de pollajeria La Sopresa que ya en septiembre cumplirá dos años de vida comercial recibió al móvil de Hugo Fernández no solo con la intencion de ofrecer sus productos sino también de contar como estan viviendo ellos como comerciante la actual situación económica.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos muy bien asentados en el pueblo”

El propietario comenzó esta nota asegurando que si bien hay muchos comercios que ofrecen derivados de pollo, sabe que el punto que eligió lo ha beneficiado no solo por la cantidad de gente que recorre el lugar sino también porque hay mas comercios en la zona. “La calidad de la mercadería que trabajamos también nos juega a favor” Dijo en este sentido.

En cuanto al producto que ofrece, aseguró que desde el principio se maneja con el mismo proveedor ya que, si bien tuvo la posibilidad de elegir entre otros de menor precio, priorizo la calidad. “Cuando va subiendo el precio trato de no subirlo siempre, pero llega un momento que no queda otra porque sino no cubrís los gastos” Aseguró.

Haciendo referencias a los productos que ofrece, aseguró que sus clientes estan muy satisfechos no solo con el pollo propiamente dicho sino también con los elaborados, y en este sentido dijo con firmeza que siempre trabaja con mercadería fresca. “Ha sido muy buena idea la incorporación de la marca de pastas frescas que hemos traído” Expreso Guillermo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios