Miércoles 21 de Octubre de 2020

  • 15.9º
  • Nublado

COMERCIOS Y EMPRESAS

24 de julio de 2019

Jorgelina Mendoza: ‘Tengo que hacer muchas cosas extras para solventar los gastos fijos del negocio y de mi casa’

Jorgelina Mendoza

La propietaria de Pañalera Peque's cuenta con todas las novedades en este rubro y al mismo tiempo con productos para todos los bolsillos, y al mismo tiempo remarca la difícil situación que afrontan la gran mayoría de los comerciantes.


“Este ultimo tiempo ha habido mucho aumento de precios”

Jorgelina comenzó esta nota haciendo referencia a los precios que últimamente han sufrido muchos aumentos y al mismo tiempo destacó que hay que pensar en que es muy complicado comprar los mismos productos que hasta venia ofreciendo ya que si aumenta demasiado no son de fácil acceso para los clientes. “La gente entiende los aumentos, pero no es lindo tener que decírselo” Destacó en este sentido.

Asimismo, y haciendo referencia a los productos que ofrece dijo con seguridad que a pesar de todo lo que es sabido en cuanto a situación económica sigue sumando artículos y siempre en dialogo constante con los proveedores para obtener las mejores opciones.

En este sentido hizo una especie de repaso de algunas marcas y precios que tiene para ofrecer los cuales tratan de suplir las necesidades y posibilidades de todos los bolsillos. “Estamos de 9.30 a 12 y de 17 a 21 horas siempre aquí con la mejor atención” cerró Jorgelina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios