Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 16.8º
  • Nublado

ACTUALIDAD

23 de julio de 2019

El CAEA de Urdampilleta celebrará un nuevo aniversario

Lujan Bouciguez

Lujan Bouciguez quien tiene a su cargo el área de paradeportes de la municipalidad de Bolívar anunció las actividades que enmarcaran en estos festejos que se darán junto a las actividades por el día del amigo.


El próximo domingo 28

Juntando esta celebración con las actividades que se desarrollaran en la localidad por el día del amigo, y sumado a esto que los chicos se encuentran en vacaciones de invierno, se estará llevando a cabo en principio una actividad abierta que comienza a las 14.30 horas. “La capacitación será desde las 9 de la mañana en el Taller Protegido” Agregó y sumo a esta información que se realiza en el tradicional predio de la estación de ferrocarril.

“Equino es un lugar muy querido por todos, recibimos chicos de las localidades vecinas y de Bolívar también y nos pone muy felices poder celebrar un año más acá”

Asimismo, Lujan hizo un punto aparte para destacar la importancia de la presencia de Hugo Schiavone no solo en este encuentro sino en cada uno de los sábados que se llevan a cabo las jornadas en la localidad. “Tenemos un equipazo tanto en Urdampilleta como en Pirovano y eso nos pone muy felices porque vemos como crecen y trabajan” Destacó Lujan y no pudo dejar de lado el orgullo que le provoca ver que el equipo deja todo por esta actividad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios