Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de julio de 2019

Gustavo Morales: ‘Es prioridad del intendente que el empleado municipal este lo mejor posible’

Gustavo Morales

En su tarea de director de recursos humanos hizo un repaso de cómo vienen trabajando en los últimos meses y consideró la situación actual que no escapa de nadie y tampoco es exento de los empleados municipales.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es entendible que lo primero que uno deje de pagar es la tasa municipal”

Morales destacó que se hace hasta lo imposible día a día para que los empleados sepan que ellos siempre están disponibles para atenderlos y que si bien todo está muy ajustado se han hecho grandísimos esfuerzos por el mantenimiento de los puestos de trabajo.  “Tenemos todo el respaldo del intendente para muchas de las decisiones que tomamos” remarcó en este sentido.

Asimismo, remarcó que lo más importante es continuar con el gran trabajo en equipo que se viene realizando siempre intentando resolver las problemáticas que van surgiendo de la manera más eficiente y eficaz posible. “La idea es que si conocemos necesidades que no son de nuestro área podamos comunicarla a quien corresponde y sea solucionada con celeridad” expresó con firmeza.

Haciendo referencia al caso puntual de cómo está la situación en la localidad, Morales destacó la buena interacción que tiene con Mario, quien tiene a cargo este área en la localidad y dijo con seguridad que esta visita no plantea ninguna problemática en particular sino que se enmarca en un programa de recorrida que tiene que ver con estar en contacto con toda la gente que tiene a su cargo y poder conocer sus situaciones particulares de manera más personal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios