Bomberos Pirovano: Salida por despiste en camino vecinal hacia Daireaux
Salida de Bomberos del día domingo por auxilio vehicular

  DEPORTES  22 de julio de 2019
El CAU no pudo como visitante ante un bien afianzado San Martín

CAU

El pasado domingo 21 el paisa visitaba al equipo pehuajense buscando algunos puntos que le dieran algo de respiro en la dura temporada de liga que les esta tocando afrontar este 2019.


El CAU suma solo 10 puntos y se encuentra ante ultimo en la tabla de la 1º división.

Como ya es habitual en este torneo, el primero de los partidos que se disputa enfrenta a las reservas de cada equipo y en esta oportunidad la victoria fue para los locales por 2 a 1 y como lo anunciara el equipo de Segunda Jugada la mayoría de los tantos llegaron desde el punto del penal y en el complemento del encuentro.

Los locales se pusieron en ventaja a solo 4 minutos del segundo tiempo cuando ya le habían dado los dos penales a su favor y ambos fueron cambiados por goles, el 1º por parte de Gastón Macadán y el segundo lo hizo Camilo García. El descuento para los urdampilletenses llego también de penal a los 13 minutos y fue Facundo Iriarte quien logró el descuento y cerró el marcador.

Luego fue el turno de la 1º división quien corrió con una suerte similar ya que cerró el encuentro con derrota por 3 a 1. En esta oportunidad los goles comenzaron a darse ya casi finalizando el 1º tiempo cuando Mansilla abrió el marcador para los locales a los 30 minutos.

Ya en el 2º tiempo Franco Navarro logró igualar el marcador a los 8 minutos de iniciado el mismo, pero luego sería el turno de Diego López quien ampliaría una vez más la diferencia para los locales y terminaría sellando la victoria de San Martín un gol en contra de Joan Gallo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Portal de la Mañana" con Silvina Pinedo y equipo

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet