Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

15 de junio de 2015

Astorga: "La obra del playón deportivo ya está casi terminada"

Leonardo Astorga, delegado cultural de Pirovano, dialogó con Daniel Ledesma en una recorrida por la localidad comentó a cerca de diferentes obras.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se construyó un playón deportivo igual a los que se construyeron en Bolívar, se está construyendo el Hale y en Urdampilleta, que no solo se construye en la ciudad cabecera sino en todo el partido”

De esta manera lo expresaba Astorga a FM 10. “El playón deportivo y cultural le falta muy poquito para ser terminado. Ya tiene las columnas de luz, pero le falta la parte de pintura y mobiliario. Está en un predio municipal, y contará con baños y vestuario, más cancha de tejo, para que los jóvenes que quieran sumarse lo puedan hacer”.

“La idea que a futuro sea un polideportivo donde se puedan practicar distintos deportes”

En otro sentido expresó: “Buscamos que se hagan las canchas de futbol, porque si bien el club Junior nos está prestando la cancha tanto para la escuelita como para que juegue Deportivo Pirovano en el fútbol rural, queremos que ellos tengan su lugar propio”.

Además comentó: “Tenemos la noticia de que el CEF va a comenzar a funcionar con una directora, donde se va a poder practicar patín, donde en los festejos del día del niño se van a poder realizar los juegos y la barrileteada. Todo lo que sea esparcimiento se va poder realizar en el playón, como así también en la plazoleta que se ha recuperado con juegos para que los chicos puedan disfrutar, al igual que en la entrada con la Plaza de la Salud”

“Estamos trabajando con la visión a futuro, siempre con la mirada de que la obra del gas se hará”

Por último mencionó la proximidad con que la obra del gas natural llegue a Pirovano, y expresó: “Es una obra que le cambiará la vida al vecino, que hasta ahora se moviliza con la “chanchita” o la garrafa. Hay que poner en funcionamiento total también el nuevo Programa HOGAR, lo cual estamos trabajando con ANSES”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios