Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 18.7º
  • Parcialmente nublado

DEPORTES

15 de julio de 2019

El CAU volvió al triunfo en la fecha 12 de la LPF de local ante Boca de Pehuajo

CAU

En el campo de juego Toto Reyes los dirigidos por el Vasco Rodríguez pudieron volver a sumar de a 3 en lo que significo el primer partido de la 2° rueda del liguista cuando recibía al plantel pehuajense.




La reserva empato 1 a 1

En un partido que se presentaba con grandes expectativas para el paisa, los de Rodríguez recibían a Boca de Pehuajo, y ya desde los primeros minutos buscaron abrir el marcador para poder jugar con tranquilidad.

Y así fue que a los 15 minutos Martin Fierro logró el 1° gol para los locales y solo 20 minutos más tarde Matías Elissamburu logró extender la diferencia a dos por cero para el paisa. Ya con tiempo cumplido y en los minutos agregados por el árbitro del encuentro Boca logró el descuento para dejar el 2-1 definitivo para Atlético.

El equipo de Segunda Jugada se hizo presente en la cancha y con la más completa cobertura, por eso les proponemos a nuestros lectores escuchar los audios que acompañan este artículo ya que son los mismos protagonistas los que cuentan como vivieron este partido que debían ganar y lograron hacerlo.

COMPARTIR:

Comentarios