Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de julio de 2019

Jorge Martínez recibió el premio obtenido en la Copa Ciudad 2019

Jorge Martinez

Días atrás se concreto la entrega de indumentaria que se entregaba como premio en diferentes rubros dentro de lo que fue el desarrollo de la 2° edición de la Copa Ciudad que se jugó en cancha de Agrario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fueron elegidos como el cuerpo técnico fair play

Si bien Martínez ya no se encuentra dirigiendo al CAU, al ser el premio para el cuerpo técnico, se le hizo esta entrega en los estudios de Radio Urdampilleta y de la mano de los integrantes del equipo del programa deportivo Segunda Jugada.

Agradeciendo a la dirección de deportes municipal, a los organizadores y a los árbitros que los eligieron, no tuvo más que asegurar que no solo es de él este premio que los seleccionaron junto a quienes lo acompañaron durante el campeonato que fueron Juancho Navarro, Franco Iriarte y Alan Pérez. “Son lindos los premios por fair play porque demuestran que haces bien las cosas” Dijo Martínez.

Al mismo tiempo dijo que no está mirando mucho futbol y le atribuyo esta ausencia a su nueva incursión en el golf y al respecto hizo un párrafo aparte para hablar de Maxi Cassali con quien practica y quien pudo obtener un gran triunfo jugando en Bolívar en la tarde del pasado sábado.

Al ser consultado por su regreso como dirigente de futbol dijo que aun ve muy lejos esa posibilidad no solo en el CAU o en algún equipo de liga ni tampoco en el rural, y le atribuyo está situación no solo a lo vivido en la temporada anterior sino a su situación personal actual y a que el futbol recreativo cree que no es lo suyo.

Por último y sin intentar desmerecer a nadie hablo del presente y el futuro, según él poco prometedor que está viviendo atlético, y dejo en claro que desde su perspectiva está muy estancando el crecimiento del club y ante eso ve cada vez más alejada las posibilidades de seguir luchando.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios