Martes 16 de Abril de 2024

15 de julio de 2019

Erreca y Criado presentaron la lista de precandidatos en la localidad

Presentacion de lista

Si bien la presentación oficial ya había sido realizada en la ciudad de Bolívar una de las listas de Juntos por el Cambio decidió hacer lo propio en Urdampilleta y como ya lo había anunciado en CDC el mismo precandidato a Intendente Jose Gabriel Erreca, es con intención de que todos tengan la posibilidad de conocer a quienes quieren representarlos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el Subcomité radical el pasado viernes por la noche

En presencia de muchos urdampilletenses, el equipo de trabajo encabezado por quien hoy es el presidente del HCD y precandidato a intendente Jose Gabriel Erreca, presentó en principio sus proyectos electorales y propuestas de cara a las PASO del próximo 11 de agosto y al mismo tiempo les dio su tiempo de expresión a aquellos precandidatos que son oriundos de las localidades para demostrarles a todos que realmente han logrado conformar una lista federal como se habían propuesto.

Claramente y como debe ser en estas situaciones los principales oradores de esta presentación fueron los mismísimos Erreca y Criado pero no se tomaron el protagonismo de la noche sino que le dieron el paso a varios de los precandidatos a concejales y consejeros escolares para que se dieran a conocer ante sus votantes.

Es en este sentido y ante la intención de que todos nuestros lectores puedan conocer las propuestas expuestas por los precandidatos que les proponemos escuchar los audios que acompañan este articulo entre los que podrán encontrar la palabra del precandidato a Intendente Jose Erreca, 1° concejal Ricardo Criado, 2° concejal María Cristina ‘Piti’ Quibus, 5° concejal Cesar Pacho, 5° concejal suplente Hugo Sardón y la precandidata a 1° consejera escolar María Inés Legorburu.

Por último, Hugo Fernández pudo obtener en exclusiva para Radio Urdampilleta la palabra de Ricardo Criado quien se mostro sumamente satisfecho y feliz de poder estar realizando esta presentación no solo por lo que significa para él la política sino por el equipo que han logrado conformar con esta unidad que se dio en las últimas semanas. “La unidad se demoró un poco más de la cuenta, pero no costó porque lo charlamos en el más absoluto respeto y eso fue siempre pensando en el bien de Bolívar y los bolivarenses” Dijo en este sentido.

“Me comprometo a trabajar por el bien de todo el partido y eso incluye a las localidades que siempre nos reciben con mucho cariño y respeto”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios