Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de julio de 2019

Carrizo: ‘Da gusto trabajar con gente como Coronel, por eso espero que se le de este título que es tan necesario no solo para él sino para todo el boxeo local’

Acompañando siempre a Federico Chori Coronel, se acercó en la mañana de este viernes 12 a los estudios de Radio Urdampilleta para explicar la situación que llevo al púgil urdampilletense a tomar la decisión de no pelear en un combate de nivel internacional que ya hacía tiempo venían esperando y había sido concretado para el mismo viernes 12 y seria televisado por TyC Sport.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es un chico muy responsable, pero el problema de él siempre fue su lucha con la balanza”

Carrizo comenzó esta nota asegurando que estaba muy bien hasta poco antes de salir, y como él siempre lo expresó su mayor lucha es con la balanza, consideraba que no llegaba y en el último entrenamiento se sintió mal en cuanto a presión refiere, y fue atendido en el hospital y allí fue que determinaron que no estaba en condiciones de pelear. “No es una pelea más, era por un titulo, a 10 rounds, entonces decidimos que no estaba en condiciones” Dijo y aseguró que si bien debieron dar las explicaciones al respecto todo fue entendido.

Asimismo, Carrizo contó que anteriormente había estado con un estado gripal que le había producido una baja en sus defensas y también afecto a esta situación. “La gente nos entendió y seguramente nos reprogramaran esta pelea por este mismo título y con el mismo rival” Dijo sabiendo que si bien no es fácil que sucede entendieron la situación de salud que está viviendo. “Se sabe que Coronel es un chico responsable y hay intereses” Agregó.

Al mismo tiempo, agradeció a todos los que lo acompañan tanto en los entrenamientos como en las presentaciones, los chicos que le ofrecen su tiempo para guantear, Ricardo Urrutia en su rol de promotor y hasta el mismo intendente Municipal que siempre está dispuesto a ayudar y colaborar. “Es un orgullo trabajar con gente como Coronel porque todos conocen quien es y tiene la confianza y el respaldo de quienes siempre lo acompañan” remarcó en este sentido.

Continuando con su relato carrizo dijo que esto no es algo solo para Chori sino como incentivo para los demás chicos que están iniciándose en el boxeo y que lo toman a Federico como ejemplo porque realmente lo es por compromiso y dedicación. “Es se lo merece, es una gran persona, y siempre lo voy a proteger” Destacó asegurando que tiene todo para lograr lo que se merece.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios