Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

11 de julio de 2019

Jose Gabriel Erreca: ‘Yo rescato las ganas de hacer por el bien de los pueblos y la ciudad’

Juntos por el Cambio

Ya con la campaña electoral camino a las PASO totalmente iniciada, uno de los precandidatos de Juntos Por el Cambio fue entrevistado por Silvina Pinedo, luego de haber visitado a vecinos de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se ha armado un equipo con muchas ganas de trabajar”

Ya con la lista oficialmente presentada en la ciudad de Bolívar y habiendo visitado Urdampilleta hace algunos días atrás Erreca no dudo en dialogar con Silvina Pinedo para dar a conocer con mas detalles las actividades que vienen realizando ya enmarcadas en el camino hacia las PASO que tendrán lugar en el mes de agosto.

“La unión con Ricardo era algo que veníamos trabajando desde hace un tiempo, estábamos convencidos de que era el momento de trabajar unidos porque la sociedad necesita que dejemos de lado intereses personales y pensemos en lo que los vecinos realmente quieren”

En cuanto al proyecto dijo con seguridad que más allá de los nombres que integran la lista, son muchos los que trabajan en un ofrecer una nueva alternativa para bolívar desde ahora y en adelante. “Hoy me toca a mí y más adelante tal vez sea otro el nombre” Continuo en este sentido

Asimismo, destacó que mañana viernes 12 a las 19 horas se hará la presentación de precandidatos en el subcomité del partido ya que como el mismo lo expresará todos merecen conocer quienes están dispuestos a representarlos y tienen muchas ganas de trabajar por el crecimiento de las localidades.

En este articulo Jose Gabriel Erreca quien hoy se desempeña como presidente del HCD dio algunos detalles de las propuestas que tienen en pos de enfrentar la interna que el próximo 11 de agosto se dará con Juan Carlos Moran y en este sentido es que dejo en claro que quien gane deberá tratar de que el resto se les una para trabajar en conjunto. “Es un desafío, las cosas no se hacen de un día para el otro y desde ese planteo es que queremos estar” Dijo el precandidato haciendo referencia a su propuesta más personalmente hablando.

“El compromiso es estar en lo que podemos hacer y no generar ilusiones que no podamos concretar”

Erreca dijo con firmeza que si bien esta todo muy complicado y así se lo hacen saber los vecinos que visita, también el conoce el esfuerzo que el Estado hace para lograr salir de esta situación. “Es visible el crecimiento de las localidades, pero también es real que hay servicios que se pueden seguir mejorando y alternativas que permitan exprimir un poco más al municipio en el buen sentido de la palabra”

“No vean en el subcomité una estructura en la que no pueden entrar, estamos para sumar y para defender lo que está bien hecho, seguir aportando en ese camino y para brindar potras alternativas que pondremos en mesa de discusión y poder hacerlas, y si no se llega colaborar con el que logre hacerlo”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios