Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

11 de julio de 2019

Las categorías de la CRAS llegan al Parque Recreativo Urdampilleta

Parque Recreativo en RU

Durante el programa CDC emitido en la mañana de hoy jueves 11, Osvaldo Astorga y Nicolás Alonso de Segunda Jugada recibieron la visita de Pablo Zandegiacomi y Agustín Puleo quienes dieron más detalles de este fabuloso evento deportivo que tendrá lugar este sábado 13 y domingo 14.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fecha especial con pilotos invitados.

Con un circuito en muy buenas condiciones, la comisión del parque recreativo dejo en claro que están ultimando detalles en cuanto a lo que tiene que ver con cuestiones más de tipo organizativas y dejaron en claro que las expectativas son muchas.

En este sentido y en cuanto a que es una fecha con pilotos invitados, dijeron que el día sábado desde las 14 horas serán las pruebas y luego ya el domingo desde muy temprano por la mañana se comenzarían las series y luego las finales. “La entrada tiene un valor de $250 por persona y el que entra con vehículo se cobra $50” Explicaron en cuanto a como será la modalidad de precios para el público.

Asimismo, hicieron una pequeña explicación de cómo es la modalidad de carrera con invitados y como debe hacerse dependiendo de los requisitos de cada categoría.

En cuanto a las categorías propiamente dichas se estiman que estarán llegando más de 50 vehículos entre Mini Cafeteras, Clase A 1.4, Turismo 2000 y Súper Car. “Tenemos varios pilotos locales lo que hará que haya más gente que se acerque a ver este gran espectáculo y esta todo dado para que sea una fiesta” Dijeron con seguridad.

En cuanto a los servicios, detallaron como será el servicio de cantina que ofrecerán y como han diagramado los ingresos de público, y todo lo referido a la organización ya en el interior del circuito para evitar inconvenientes y que todos los que se hagan presentes puedan disfrutar de un fin de semana de pasión de motores.

Para finalizar esta nota anunciaron que probablemente el Parque Recreativo sea nuevamente protagonista para el mes de octubre cuando la CRAS tenga la última fecha denominada de Coronación lo que dejaría muy bien parado no solo a la institución deportiva sino también a la localidad y destacaron que es muy merecido por el trabajo que realizan a diario para que siga creciendo como entidad reconocida.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios