Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

11 de julio de 2019

El CAU fue protagonista en la previa de los festejos por el Día de la Independencia

Festejos en Urdampilleta

Con la presencia de la Peña El Anden el pasado lunes 8 se vivió una noche de música, amigos, vecinos, buseca y argentinidad en el Club Atlético y al respecto quiso hacer un balance Gustavo González y utilizó para ello los micrófonos de CDC.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Muy satisfechos y felices de la fiesta realizada que fue un éxito y agradecido del gran grupo de colaboradores que estamos pudiendo armar”

El espectáculo que llego desde el área de cultura de Bolívar con la peña es algo de destacar y todo el grupo de colaboradores no tiene más que palabras de agradecimiento y gratitud por el evento logrado, dejando en claro que esperan que puedan seguir llegando espectáculo de este estilo ya que es algo digno de ver y disfrutar. “Esperamos que año tras año podamos también seguir festejando aquí para que todos los urdampilletenses tengan su celebración” Dijo al respecto.

González destacó el gran trabajo que hicieron todos los colaboradores para llegar a tiempo con la preparación y cocción de la buseca que se entrego durante la peña entre los presentes, entre los que cabe destacar al Intendente Municipal y muchos de sus colaboradores como asi también autoridades de la localidad. “La entrada era un alimento no perecedero y se recaudo mucho en este sentido por lo cual la satisfacción es doble ya que la intencion es colaborar con casa hogar y el comedor los pichones” Remarcó con alegría agregando que también lograron vender todo lo que la cantina ofrecía.

Para cerrar Gonzales agradeció a El bagual que les prestaron tablones y caballetes y a la sociedad Española que les prestó sillas para que las 250 personas que llegaron al CAU estuviesen cómodas para disfrutar de una noche diferente.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios