Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de junio de 2015

Miguel González se baja del espacio del PRO

Así lo anunció en el programa El Portal de la Mañana, que conduce Adriana Portilla y Hugo Fernandez Ojeda, en Radio Urdampilleta esta mañana de viernes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Me bajo del espacio del PRO, hablé con Sandra Santos y me dijo que estaba agradecida por el tiempo que estuve participando”

En este sentido remarcó: “Yo siempre fui Justicialista, desde los 16 años, por consiguiente voy a tratar de aportar, lo que pueda aportar a un justicialista; y yo veo hoy como justicialista a Massa”.

“Hoy tendríamos que ver quienes estamos limpios, y quienes no”

Por eso mencionó: “Antes de que Massa dijera que continuaría en la carrera a presidente, yo sabía que no iba a participar del espacio del macrismo, si no participaba Massa no iba a participar con ninguno, salvo que participe De La Sota de Córdoba, y Rodríguez Saa de San Luis”.  

Por otro lado explicó: “Me pareció correcta la decisión de Massa, porque es una persona joven, y que tiene posibilidades en el mapa político de acá a dos años. Hizo bien no bajarse porque cuando quedas afuera es difícil volver, pero hoy tiene una gran cantidad de posibles votos. En dos años puede conformar un lindo grupo de trabajo, con diputados, senadores, intendentes y pelearla”.

“Algunos dirigentes se vieron presionados a volver al Frente para la Victoria  porque existió la quieta de fondos, porque el Gobierno Nacional presiona bien en este sentido”

En cuanto a la situación más cercana a Bolívar manifestó: “A nivel local no puede elegir candidato, porque no lo tenemos. El intendente se dice justicialista, está en el Frente para la Victoria, es un candidato difícil ganarle por lo que ha hecho en la gestión en Bolívar”.

Y por último, sobre la visión de Urdampilleta, el exdelegado dijo: “Veo que faltan obras, más que nada en política habitacional, que hay que solucionar eso. Después los problemas que tiene la provincia, inseguridad, drogas, justicia, cosa que el Gobernador Scioli no ha sabido controlar, y por lo cual no lo veo como una persona que pueda llevar adelante a una nación”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios