Viernes 29 de Marzo de 2024

7 de julio de 2019

Juan Carlos Morán: “Si yo le gano a Marcos Pisano lo voy a llamar para pedirle su opinión para planificar Bolívar”

Juan Carlos Moran

El precandidato a intendente de la ciudad de Bolívar, por una de las listas que presenta ‘Juntos para el cambio’, visitó os estudios de Radio Urdampilleta y dejó conceptos que permiten entender su propuesta de gobierno.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Los jóvenes están mucho más avanzados que nosotros los de 40/50, en nuestra lista son protagonistas”

En una charla que se extendió por casi una hora, Morán se mostró entusiasmado con sus compañeros de lista, Habló de ellos y remarcó sus trayectorias. Dijo que quiere ser intendente y planificar por término de 4 años.

“Tenemos la suerte que en el partido de Bolívar todos los intendentes dejaron algo”

En este sentido se refirió a las distintas gestiones de los últimos 35 años. “En algunos municipios encontrás intendentes que han sido un desastre en su gestión, pero en Bolívar en los últimos 35 años que recuerdo, todos los que han pasado han dejado algo bueno. Seguramente han cometido errores pero todo es mejorable. Por eso pienso que después de gobernar 4 años y cuando yo me vaya habré cometido errores”. Analizando finalmente la tarea de los mandatarios desde Alfredo Carretero en adelante.

“Tenemos que superar la grieta y poner un ladrillo sobre otro, es decir sobre lo que está hecho”

“Yo vengo a sumar cosas nuevas y a construir y sostengo que tenemos que asumir que el partido de Bolívar ha crecido y es necesario planificar hacia 2020. No la pienso como un Gobierno Municipal, la pienso abierta hacia las instituciones, a la gente y sobre todo a los opositores. Si yo le gano a Marcos Pisano lo estaré llamando para pedirle su opinión sobre la planificación de Bolívar. A Bali Bucca que le quedan dos años de diputado también, y por qué no al hoy Delegado Agustín Puleo. Porque necesitamos la garantía como vecinos que ya no viene nadie a romper todo lo que está bien hecho”, destacó.

“Me la voy a jugar, si tengo que traer médicos venezolanos para mejorar el sistema de salud, lo haré”

Se refirió al hospital ‘Juana G. de Míguens’ y aseguró que se la va a jugar para recuperar lo que era este nosocomio años atrás, donde se hacían importantes cirugías. “Hay médicos venezolanos que se radicarían en Urdampilleta, y me la voy a jugar si los tengo que traer para mejorar el sistema de salud. En este nosocomio se hacían cirugías del más alto riesgo años atrás, va a ser difícil volver a recuperarlo, pero lo voy a intentar”, sentenció.

Entre otros temas, y junto a uno de sus precandidatos a concejal como Federico Iriarte y también Manuel Soler, como íconos de la juventud. Habló del Medio Ambiente. Habló del sistema de salud, de la Línea 132, de la Universidad de Oficios y frenar la inflación reactivando la economía con inversión.. Por último, aclaró una versión sobre las cloacas que hablaba de su promesa y dijo no haberlo hecho.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios