Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

4 de julio de 2019

María Jose Calvo: ‘Hay que construir todos los días y aprender junto al equipo de trabajo’

Maria Jose Calvo

La flamante directora del CEC N.° 803, que asumió como suplente ante el pedido de licencia de quien hasta entonces estaba en el cargo, recibió la primera visita del móvil de CDC a cargo de Hugo Fernández, para contar como está viviendo este momento de su carrera y al mismo tiempo anunciar las próximas actividades que se vienen pensando en la segunda parte del ciclo lectivo 2019.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Virginia Laurence asumió junto con ella, pero en el cargo de secretaria

En principio la profesional que desde hace muchos años se desempeña como orientadora social, dejo en claro que es un desafío que ha tomado en el cual se encuentra trabajando en conjunto con todo el equipo del CEC lo que implica tener una mirada más amplia de la perspectiva general del centro y aprendiendo con el pasar de los días.

En cuanto a las actividades que ya fueron desarrollando la directora hizo un repaso de las diferentes intervenciones que los grupos tuvieron tanto en las jornadas de debate, como así también en la feria distrital que se llevaron a cabo en la ciudad de Bolívar.

Al mismo tiempo contó que en reunión de cooperadora de la institución se decidió la realizan de pre pizzas para vender en la jornada del próximo viernes 5 y agregó que en esta oportunidad la idea es invertir lo recaudado en la habilitación de dos puertas que se utilizarían como salida de emergencias. “Han surgido algunas necesidades, que si bien algunas son cubiertas por el consejo escolar, son muchas las cosas que se necesitan y para cumplirlas seguiremos trabajando” Remarcó Calvo.

Continuando con las actividades anuales, María Jose destacó el gran trabajo que los grupos están llevando a cabo junto con Belén Vicente en la realización de juguetes con materiales de costura reciclados y que luego serán regalados bajo el lema ‘Juguetes por sonrisas’.

Desde el CAE N.° 8 de Ibarra les aportaron herramientas para el mantenimiento y los trabajos en la huerta que en principio lo realizaban los chicos del turno mañana y al que últimamente se han ido acercando otros grupos.

Asimismo, destacó que por primera vez unificaron el acto del 9 de julio que se desarrollara el próximo viernes 5 junto con la EP N.° 54 por lo cual en ambos turnos se reunirán en la institución educativa primaria.

Haciendo referencia al receso invernal dijo que seguirán ofreciendo el servicio del almuerzo y concurrirán todos los alumnos en el mismo horario que es el matutino. Y al mismo tiempo destacó que son muchos los chicos que participan en los talleres que se ofrecen desde el CEC.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios