Sábado 20 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

3 de julio de 2019

La Cooperadora del Juana G de Miguens hizo entrega de material para el sector de kinesiología

Entrega de material al hospital

Mirta Chourrout, en su rol de integrante de la Cooperadora del nosocomio, fue la encargada de hacer entrega del material que se compró para ser utilizada en un área que últimamente ha tenido un gran avance tanto en incorporación de profesionales como en la cantidad de pacientes que se atienden.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La entrega se realizó el pasado día lunes

Mirta contó que en esta oportunidad adquirieron una lámpara de infrarrojo para kinesiología, que es lo que comúnmente se utiliza para tratamientos de masajes con calor. “Si bien hay una que funciona muy bien sabemos que con la gran cantidad de pacientes que se atienden por día es importante que haya más” Dijo en este sentido remarcando la demanda de este servicios.

Al mismo tiempo y en cuanto a las necesidades del hospital, dejo en claro que por ahora no han recibido pedidos de ningún área en particular, pero si aseguró que cada una de las solicitudes que van llegando son analizadas y se tratan de solucionar con la mayor celeridad.

En este sentido dijo que la forma de recaudación continua siendo la cuota de socios, de la cual comenzó una nueva campaña en el mes de junio, como ya es habitual año tras año y aclaró que para fin de año se realizara el sorteo de la moto de la que participan todos aquellas personas que se atienden en el hospital y aportan por el bono contribución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios