Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de septiembre de 2014

“Nos quedan cuatro finales y hay que ganarlas”

Jorge “Negrito” Martínez, director técnico de Atlético Urdampilleta estuvo con el director de FM 10, Daniel Ledesma, con quien mantuvo una charla mano a mano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Cuando supimos la zona dijimos nos vamos a Vietnam”

Jorge, contó en la entrevista realizada por Daniel Ledesma que la clasificación “era un sueño que teníamos todos. Se logró pero empezamos con el pie izquierdo y todavía no nos podemos acomodar".

"Ahora -dijo- quedan cuatro finales que hay ganar si queremos pasar a la siguiente ronda".

"Estamos en un torneo donde los equipos pehuajenses se gastan fortunas en sus equipos mientras que nosotros formamos un esquema para jugarles de igual a igual sin fondos, con pura garra, corazón y huevo". graficó el entrenador.

En tal sentido, recordó que el proyecto comenzó hace dos años y aseguró que "al club le hizo muy bien ya que estamos entre los mejores ocho del campeonato".

Al reforzar sus dichos, Jorge, mostró su orgullo al recordar que su equipo "tuvo la valla menos vencida" en la fase regular.

“Antes los equipos venían a ver cuántos goles le metían a Atlético" 

 Al hablar del aspecto organizativo, "Negrito", subrayó que “siempre se fijaron pautas de trabajo y se fue de frente, por ejemplo, en la responsabilidad de entrenarse a diario".

"Quiero destacar que el grupo entendió nuestro objetivo de sacar a Urdampilleta del pozo, de ponerse la camiseta y de empujar todos para el mismo lado", reflejó.

Sobre el particular, Jorge, destacó la conducta de los únicos dos jugadores de afuera como Carlos del Pórtico y Alan Pérez "que están desde el principio del ciclo, que se los fue a buscar por su experiencia y que entendieron la propuesta".

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios