Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de junio de 2019

Jorge Fernández: ‘En cada evento que hacemos en Urdampilleta la gente nos acompaña mucho y eso es muy bueno para todos’

Jorge Fernandez (foto de archivo)

Este 29 de junio a partir de las 14.30hs, en la Delegación Municipal se llevará a cabo una nueva jornada del programa Bien Familia, organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Programa Municipal Bien Familia visitará Urdampilleta

El director de Cultura de la municipal de Bolívar hablo en exclusiva para CDC con Silvina Pinedo y dio detalles sobre este nuevo programa, en principio contando como se ha ido viviendo en los distintos barrios de Bolívar y los sectores del partido que ha recorrido. “Estamos los sábados en los barrios y un domingo al mes en el parque o en el centro cívico” Explicó.

En esta oportunidad, los vecinos de Urdampilleta podrán disfrutar de una tarde diferente, de juegos deportivos y recreativos, merienda saludable, actividades artísticas, DJ y Karaoke infantil en vivo, inflables para los más pequeños y clases de zumba, ritmos latinos y percusión de murga. “Es una jornada donde se reúnen las diferentes áreas de la municipalidad, como son niñez, salud, cultura, adultos mayores y deporte y desde allí surgen todas las actividades que son diagramadas para que pueda participar toda la familia y vayan rotando entre cada una de ellas y decidan que quieren hacer” Explicó en cuanto al cronograma y agregó que también participan las docentes del jardín maternal con actividades para los mas peques de la familia y el CIC con actividades relacionados con peluquería gratuita.

Se invita a todos los vecinos de la localidad a acercase a la Delegación con su equipo de mate, para compartir una tarde en familia. “Un grupo de gente de ahí se va a encargar de hacer churros que serán compartidos con el chocolate que estará a cargo de la dirección de desarrollo social” Agregó Fernández al respecto de esta actividad.

Al mismo tiempo invitó a artistas urdampilletenses a que se acerquen para sumarse a ser parte de este evento, porque la intención de estas jornadas es principalmente la integración social del pueblo y las familias.

Cabe aclarar que en caso de mal tiempo se reprogramaran las actividades que son todas pensadas para hacer al aire libre.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios