Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

27 de junio de 2019

El jardín de infantes 902 recibió una donación de pintura

Ledesma-Arenaza

Días atrás de manos de la concejal Liliana Ledesma, Daniela Arenaza O’Connell recibió más de 50 litros de pintura tanto de exterior como de interior para el embellecimiento de la institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ledesma: “Cuando hay buenas intenciones estas cosas se logran”

Daniela agradeció la predisposición de la concejal al acercarse a la institución para conocer no solo su funcionamiento sino también sus necesidades y en este marco fue que se solicitó la pintura que hacia falta para completar el trabajo que se había comenzado en las vacaciones de verano.

Luego la misma Liliana Ledesma dijo que este proyecto fue presentado al intendente municipal quien no dudo en hacer la gestión necesaria para conseguirlo. “Estoy muy sorprendida por las instalaciones con que cuenta la institución” Remarcó la concejal y aseguró que seguirá llevando inquietudes para intentar seguir solucionándolo.

Asimismo, dejo en claro que si bien ella esta incursionando en la vida de las instituciones de la localidad, nada de lo que se esta logrando seria posible sin la aprobación y el trabajo a destajo de todo el equipo municipal.

La directora de la institución dijo que, en cuanto a la mano de obra para finalizar el trabajo de pintura, dijo que será resuelto en reunión de cooperadora, ya que el próximo evento que es una feria del plato dulce para el 9 de julio implicara que esa recaudación será para la compra de materiales didácticos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios