Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

26 de junio de 2019

El próximo 3 de julio comienza el curso de Manipulador de Alimentos

Raul Fucci.

Raúl Fucci, desde el CEA N.º 8 de Ibarra anunció el comienzo de este nuevo curso que como cada una de las capacitaciones que ofrecen en la localidad tiene muy buena repercusión ya que ofrecen un buen nivel de salida laboral.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los días miércoles de 18 a 21 horas

En conjunto con cultura, la delegación y CEA, llega a la localidad un nuevo curso de capacitación y en este caso de Manipulador de alimentos, cabe destacar que el mismo es gratuito y ofrece certificado homologado por la Dirección de Educación Agraria DGCyE, y al mismo tiempo da puntaje para el listado de auxiliares de instituciones educativas. “Al mismo tiempo es útil para comerciantes ya que bromatología lo solicita al momento de la libreta sanitaria requerida para la habilitación de comercios que cuenten con alimentos entre sus productos” Explicó Fucci.

En este sentido pudo saberse que tiene cinco semanas de duración y se dictara con frecuencia semanal en dos horas cada jornada. Al mismo tiempo se estableció que es para mayores de 16 años y se dictara en la delegación municipal y deben inscribirse en la misma delegación hasta el 26/6 presentando fotocopia de DNI. “En el caso de que se complicarán para inscribirse, pueden ir el mismo miércoles con fotocopia de DNI” Dijo en este sentido.

En cuanto a los demás cursos que se dan en la localidad destacó el de panificados que se dicta en el EES y el de conservas y dulces que se está dando en el CJyP. En Pirovano se terminó el curso de informática y continua el de carpintería rural y administración agropecuaria. “En la unidad 17 estan terminando los cursos de carpintería rural y el de plantas forestales y la semana que viene finaliza el de operador de sistemas de riego” Explicó Raúl.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios