Jueves 25 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

10 de junio de 2015

Se realizó una cena con los vecinos de Plaza Roca

Carlos Blanco, Director de Cultura de Daireaux, dialogó con Adriana Portilla en el marco de la cena de los vecinos de Plaza Roca.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Blanco brindó una entrevista a Radio Urdampilleta y mencionó: “Estoy sorprendido por el espíritu de camaradería que hay. Había escuchado hace muchos años, para la cuarta o quinta fiesta, que un grupo de vecinos se juntaban con la intención de hacer un festival, un evento por año, pero nunca me imaginé que podían trascender tanto tiempo, a punto de cumplir 15 años,  de sumar voluntad y lograr una fiesta que trasciende las fronteras del propio pueblo”.

“Es algo elogiable, que haya tantas voluntades que aunque sea para  un evento de una vez al año, lo hagan con un empuje y un amor destacable”

Y continuó expresando: “Cuando uno ve que las cosas se hacen con amor, con sacrificio, es innegable una mano a un vecino, porque cuando nosotros hacemos nuestras fiesta también tenemos el aporte de Urdampilleta con su público”.

“Si nosotros no trabajamos mancomunadamente entre los pueblos nunca vamos a llegar a nada”

Y por último mencionó: “Esta fiesta no se puede perder, y estoy seguro que no se va a perder, porque trasciende de quien esté en la comisión. Que haya pasado varios meses de la última placeada y que hoy se junten para compartir una cena, habla claramente de la decisión e intenciones que esto siga, que lo hacen todo a pulmón, pero que el esfuerzo da resultados”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios