Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

10 de junio de 2015

Ibáñez: “Mejorar la vida diaria del vecino no se hace solamente con grande obras, sino con mejorar cuestiones sociales, de salud, y responder sus necesidades”

Oscar Ibáñez, Concejal y Jefe del Bloque del PJ, dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el móvil de la 99.3.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos recorriendo Urdampilleta”

En su visita por la localidad, Ibáñez dialogó con Radio Urdampilleta sobre los trabajas que han hecho en estos meses y los proyectos que los depara.

“Estuve en hospital asesorando a los pacientes desde los beneficios de PAMI, a las personas que estaban internadas y que necesitan de los servicios de la obra social, y después respondiendo inquietudes a la gente, haciendo un seguimiento de lo que hace el estado municipal”, comentó.

“Como empleado de PAMI, y como empleado municipal es muy grato que te reciban de esta forma”

Por otra parte explicó: “Se solicitó por parte de los jóvenes estudiantes o ya policía, que una vez recibidos pueda volver a Bolívar, ya que muchos se encuentran muy lejos de casa y lo conveniente sería que trabajen en el distrito de Bolívar. Además solicitamos el aumento de categoría para las delegaciones de Urdampilleta y de Pirovano, la de esta última fue pedida por nosotros, mientras que la de Urdampilleta fue solicitada por los Concejales de la oposición”.

Y agregó: “Por otra parte solicitamos un puesto caminero y un control de peso en la ruta provincial 65, porque es importante que la ruta no se deteriore rápidamente, ya que fue arreglada a nueva hace pocos meses. Sabemos que han ocurrido muchos accidentes, hay mucho tránsito, y todos nos tenemos que ponernos al frente de estos reclamos”.

Ibáñez remarcó que en la charla con vecinos siempre se lleva reclamos o cosas por mejorar. “Alguna cosas en el Hospital para mejorar, lo mismo con las calles o incrementar las cuadras de asfalto, mejorar los edificios, necesidades habitacionales y sociales, entre otras cosas”.

“Mejorar la vida diaria del vecino no se hace solamente con grande obras, sino con mejorar cuestiones sociales, de salud, y responder sus inquietudes”

Por último dejó un mensaje hacia la comunidad, diciendo: “Les pido que tengan confianza en este poder ejecutivo integrado por muchos jóvenes, que las obras van a llegar y que se está trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Bolívar, es un desafío que ha tomado el intendente que nosotros lo sentimos como propio”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios