Domingo 19 de Septiembre de 2021

POLITICA

10 de junio de 2015

Ibáñez: “Mejorar la vida diaria del vecino no se hace solamente con grande obras, sino con mejorar cuestiones sociales, de salud, y responder sus necesidades”

Oscar Ibáñez, Concejal y Jefe del Bloque del PJ, dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el móvil de la 99.3.

“Estamos recorriendo Urdampilleta”

En su visita por la localidad, Ibáñez dialogó con Radio Urdampilleta sobre los trabajas que han hecho en estos meses y los proyectos que los depara.

“Estuve en hospital asesorando a los pacientes desde los beneficios de PAMI, a las personas que estaban internadas y que necesitan de los servicios de la obra social, y después respondiendo inquietudes a la gente, haciendo un seguimiento de lo que hace el estado municipal”, comentó.

“Como empleado de PAMI, y como empleado municipal es muy grato que te reciban de esta forma”

Por otra parte explicó: “Se solicitó por parte de los jóvenes estudiantes o ya policía, que una vez recibidos pueda volver a Bolívar, ya que muchos se encuentran muy lejos de casa y lo conveniente sería que trabajen en el distrito de Bolívar. Además solicitamos el aumento de categoría para las delegaciones de Urdampilleta y de Pirovano, la de esta última fue pedida por nosotros, mientras que la de Urdampilleta fue solicitada por los Concejales de la oposición”.

Y agregó: “Por otra parte solicitamos un puesto caminero y un control de peso en la ruta provincial 65, porque es importante que la ruta no se deteriore rápidamente, ya que fue arreglada a nueva hace pocos meses. Sabemos que han ocurrido muchos accidentes, hay mucho tránsito, y todos nos tenemos que ponernos al frente de estos reclamos”.

Ibáñez remarcó que en la charla con vecinos siempre se lleva reclamos o cosas por mejorar. “Alguna cosas en el Hospital para mejorar, lo mismo con las calles o incrementar las cuadras de asfalto, mejorar los edificios, necesidades habitacionales y sociales, entre otras cosas”.

“Mejorar la vida diaria del vecino no se hace solamente con grande obras, sino con mejorar cuestiones sociales, de salud, y responder sus inquietudes”

Por último dejó un mensaje hacia la comunidad, diciendo: “Les pido que tengan confianza en este poder ejecutivo integrado por muchos jóvenes, que las obras van a llegar y que se está trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Bolívar, es un desafío que ha tomado el intendente que nosotros lo sentimos como propio”. 

COMPARTIR:

Comentarios