Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 3.3º
  • Soleado

19 de junio de 2019

El acto protocolar por el Día de la Bandera se realizará en Pirovano

Acto 20 de junio

Lorena Palacios, quien es encargada del área de ceremonial del municipio dio detalles de este acto y de los izamientos simultáneos que se darán en plazas de toda la ciudad en conmemoración del aniversario 199º de la creación de la Bandera.


Desde las 11 horas

Frente a la Delegación Municipal de la localidad, se realizará el protocolar acto que no solo tendrá palabras alusivas a la fecha, invocación religiosa e izamiento del pabellón nacional, sino que también se hará el juramento de lealtad de los niños de 4º año de la escuela primaria, momento ya tradicional para esta fecha.

Asimismo, se realizará el izamiento simultaneo de la bandera en los mástiles de los espacios verdes de toda la ciudad y las localidades. “Se izara la bandera en mas de 50 mástiles de todo el partido” Dijo e invito a todos los vecinos a ser parte de este acto que desde las 10 horas se hagan presentes y al mismo tiempo se escucharan las estrofas de Aurora en todos los medios locales.

Al mismo tiempo y en este sentido les pidió a los vecinos que se saquen una foto y filmen un pequeño video de ese momento y que lo manden a las redes sociales del municipio para luego reflejarlo en conjunto.

COMPARTIR:

Comentarios