Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURA

18 de junio de 2019

Estefanía Doorish: ‘Es un orgullo ver la participación y acompañamiento mútuo que tuvieron todos’

Estefania Doorish

Los jóvenes y adultos de la localidad fueron parte de la etapa local de los juegos bonaerenses de Cultura que se dio el pasado fin de semana en la ciudad de Bolívar y tuvieron una destacada participación de la cual realizó un balance la delegada de esta área en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hubo más de 20 participantes de la localidad

Estefanía fue visitada por el móvil de Radio Urdampilleta y en exclusiva para CDC brindó detalles de algunos resultados obtenidos en las diferentes disciplinas y categorías.

En pintura, Marina Ramírez se presentó en PCD y obtuvo el 1º lugar que le permitió pasar a la etapa que se disputara en Alvear.

En Cocineros Bonaerenses, Pilar Volpi saco 1º puesto en Plato Principal juveniles, y Celeste Domínguez de Pirovano.

En Fotografía, Aylén Vezzosi se quedó con el 2º puesto.

En Literatura con Poesía SUB 15; Emma María Schmoll sorprendió con el 1º puesto, al igual que en SUB 18 lo hizo Sofia Sosa, en narrativa juveniles Valentina Poullion y en poesía adultos Pedro Santa Cruz Couto el 1º lugar y Marta Zurdo se quedo con el 2º puesto.

En Danzas Folclóricas Agostina Gonzalez y Franco Fraile lograron obtener el 1º puesto que los deposita en Alvear ya que fueron los únicos en presentarse y deberán preparar su baile para el próximo mes.

En Tango Adultos hicieron muy bien su trabajo y obtuvieron el pase a la próxima etapa Irene Bono y Abel Nievas y en Solista Vocal logró también el 1º lugar Guillermo Vezzosi.

Cabe destacar que los viajes hacia la ciudad se logran con la combi puesta para tal fin por el municipio, tanto para disciplinas culturales como deportivas y como así también podrían disponer de ella el próximo 17 de julio cuando todos los eventos culturales se reúnan en la ciudad de Alvear.

En otro orden informativo y haciendo referencia a la inminente inauguración de la Casa de la Cultura que se espera pueda hacerse en las próximas semanas, la delegada de cultura se encuentra con muchísimo entusiasmo y aseguró que será una fecha sumamente significativa para la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios