Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de junio de 2015

Dos aprehendidos por pesca furtiva

Carlos Manzini, Subcomisario del Destacamento de Policía de Pirovano, dialogó con Daniel Ledesma- por FM 10- sobre este hecho.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se secuestraron 20 kilos de pejerrey”

Según relató Manzini, “fuimos alertados desde la estancia “La Natividad” nuevamente, porque supuestamente habría pescadores furtivos. Ingresamos por la zona rural de dicha estancia y efectivamente se alcanzó a divisar a estas personas que del lado de la estancia "Frontera sur", que pertenece a Daireaux, y se encontraban en la laguna”. 

En este sentido, explicó: “A la salida del campo, pudimos interceptar el automóvil y logramos identificar a los pescadores furtivos”.

“Se trata de dos ciudadanos oriundos de la ciudad de Daireaux; quienes son Franco Nahuel Sena y Juan José Coronel”

El funcionario policial agregó: “Sena, presentaba dos averiguaciones de paradero por violencia de género, radicadas en la ciudad de Daireaux. Si bien estamos investigando, podrían estar vinculados con los elementos secuestrados días anteriores, pero todavía no tenemos esa certeza”.

“A estas personas se le secuestran 50 metros de red para pesca y 20 kilos pescados, obtenidos lógicamente de manera ilegal en la laguna”

De esta manera destacó: “Secuestramos armas blancas, supuestamente utilizadas para filetear el pescado, como así también el automóvil que circulaban, que es Ford Fiesta. Uno de ellos, quien poseía las averiguación de paradero, quedó detenido en nuestra jurisdicción, mientras que los elementos secuestrados se llevaron para la ciudad de Daireaux, por competencia jurídica".-

Cabe agregar que días atrás, la Policía de Pirovano, secuestró tramallos y gomones 'caseros', en inmediaciones de la Estancia 'La Natividad', partido de Daireaux. Al ser consultado Manzini sobre la facilidad que tiene los furtivos de ingresar a ese sector, dejó en claro que es una amplia zona rural, que está en el límite de los partidos de Daireaux y Bolívar, que se hace imposible controlar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios