Jueves 25 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

10 de junio de 2019

Marcos Pisano: ‘El desafío del municipio es seguir trabajando y apoyando a instituciones que llegan a hacer escuela en las actividades deportivas’

Circuito

El mandatario municipal fue entrevistado por el equipo de 4º a fondo regional y se mostró muy feliz y orgulloso de poder después de tantos años poder volver a generar movimiento no solo por lo que significa en cuanto a deporte sino también en turismo y economía.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Tras gestiones del intendente municipal volvió el automovilismo a la localidad

Luego de haberse lamentado durante dos fines de semana el hecho de no poder hacer este evento por cuestiones climáticas, hasta parece que las casualidades jugaron a favor de la categoría ya que durante la jornada del sábado en la ciudad se realizó un homenaje mas que sentido y merecido a Jorge y Jorgito Martínez Boero quienes son y serán siempre los representantes de los apasionados de los motores bolivarenses. “El automovilismo también es una alternativa para sacar a los chicos de la calle en estas gestiones que se hacen por el bien de los jóvenes de la ciudad.” Remarcó en este sentido.

En cuanto a las competiciones propiamente dichas, cabe destacar que el sábado se realizaron las Pruebas Libres con la participación de 57 pilotos, y durante este domingo, 66 pilotos corrieron las carreras organizadas por el Parque Recreativo Urdampilleta y la Asociación Pilotos Turismo del Centro (APTC) para celebrar el 30 aniversario de la institución fierrera.

Hacía tres años que no se realizaban pruebas deportivas en el Parque Recreativo Urdampilleta. Tras la gestión del intendente Marcos Pisano para poder utilizar nuevamente la pista, este fin de semana los urdampilletenses y amantes del automovilismo pudieron disfrutar de este importante evento para la región, con gran concurrencia de público y una excelente participación de pilotos.

  + google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios