Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de junio de 2019

El Parque Recreativo de Urdampilleta elegio a sus nuevas autoridades de comisión

Hector Gonzalez

Héctor Gonzalez presidente de la institución, anuncio este cambio en las horas previas a la tan esperada fecha del APTC que tendrá lugar en la localidad este fin de semana, luego de que fuera postergada en dos oportunidades por cuestiones climáticas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con las ganas de trabajar renovadas

Gonzalez contó con alegría que se sumo gente nueva al grupo de trabajo lo que le aporta aires nuevos al grupo y con muchas ganas de trabajar.

En este sentido detallo que la comisión quedo conformada de la siguiente manera;

Presidente: Héctor Gonzalez. Vicepresidente: Oscar Campitelli. Secretario: Luis Alberto Nieto. Vocales Titulares: Daniel Oscar Casella, Héctor Darío Dotti. Vocales Suplentes: Brian Marchan, Zurdo Marta. Revisores de cuentas titulares: Roberto Holgado, Marcelo Vezzosi. Revisores de cuentas suplentes Silvana Rodríguez, Eduardo Nievas.

En este momento el parque recreativo cuenta con un numero reducido de socios que no supera los 70 y en este sentido dijo que deberían ser mas para poder trabajar con mas compromiso y poder seguir creciendo como institución.

Haciendo referencia al estado del circuito para la fecha que se disputara este sábado 9 desde las 14 horas y domingo durante todo el día dijo que estuvieron recorriéndolo y se encuentra en perfectas condiciones aun en sectores que podían parecer más difíciles.

Al mismo tiempo informó que quienes quieran ser parte de las pruebas libres deben inscribirse el mismo día sábado de 10 a 14 horas ya luego no habrá posibilidad de hacerlo. “Las pruebas libres finalizan a las 16 horas y las pruebas libres son gratuitas, el domingo se cobra y el ingreso se abrirá aproximadamente a las 7 de la mañana” explicó.

Asimismo, y como en solo dos semanas más debería correrse la fecha de la CRAS con la condición de pilotos invitados dijo con seguridad que no tendrían dificultades en cuanto al estado del parque en general.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios