Sábado 20 de Abril de 2024

ZONALES

5 de junio de 2019

Guamini: Accidente fatal en Ruta 33; al menos un fallecido

Foto Radio Mas Daireaux

Cesar Hoz, director de Radio Mas de la vecina ciudad de Daireaux, tomo contacto con Silvina Pinedo en CDC y contó con mas detalle lo sucedido y que él mismo anunciara en las primeras horas desde su portal de noticias.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A pocos kilómetros de la rotonda de Guamini

En el violento accidente que sucediera aproximadamente a las 6 horas de la mañana de hoy miércoles 5 se vieron involucrados 3 camiones, dicha información es oficial ya que fue confirmada en comunicación exclusiva de Cesar Hoz con el comisario a cargo de la dependencia policial de Guamini.

Por lo expresado por Peñas, comisario de la mencionada dependencia, Hoz confirmó que uno de los camiones tomó fuego después del violento impacto y fue esto lo que provocó el fallecimiento de uno de los choferes que es oriundo de Catrilo provincia de La Pampa.

Aun a la espera de los peritos que lograran determinar la mecánica del accidente, Hoz dijo que aun se desconoce tanto las identidades como así también el estado de salud de ambos, aunque si puede decirse que ya fueron hospitalizados. “Peñas confirmó que bien el estado de la ruta no es malo, había humedad en la cinta asfáltica lo que se presume podría haber sido alguno de los motivos del accidente” Dijo Hoz y al mismo tiempo pidió a quienes circulen por esta arteria que es sumamente transitada por transportistas lo hagan con precaución ya que se encuentra totalmente cortada y se esta redistribuyendo el transito por caminos vecinales alternativos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios