Viernes 29 de Marzo de 2024

PIROVANO

4 de junio de 2019

Leonel Ricci: ‘Reforzamos la prevención en caminos vecinales porque sabemos que en su mayoría los autores de este tipo de hechos no son de la localidad’

Destacamento de Pirovano

El comisario que está a cargo del destacamento policial de la vecina localidad de Pirovano dio detalles en CDC sobre los últimos casos de inseguridad registrados en la zona entre los que se destacan el robo a una tienda posterior aprehensión en un camino rural camino a Daireaux.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La femenina era buscada por el robo de un celular en Daireaux.

El destacamento de Pirovano actuó por pedido de sus colegas de Daireaux ya que se supo que la femenina que era buscada estaría en la localidad. La imputada es interceptada en un camino vecinal y en la requisa se le secuestra un equipo móvil con las características denunciadas. “Se sabia que esta mujer tenía antecedentes de amplia data y envergadura” Dijo Ricci.

Siguiendo con las tareas investigativas pudo determinarse que la femenina guardaba relación con malvivientes que habían perpetrado un hecho delictivo en una pilchería pirovanense y por lo cual y luego de haber pedido intervención a la fiscalía con sede en Bolívar, se procede a la realización de cinco allanamientos en los que se incautaron prendas de vestir carias las cuales fueron reconocida por la víctima y restituidas a la misma dispuesto así por el magistrado interviniente.

Siguiendo con los hechos delictivos, Ricci contó que un vecino de la localidad fue victima de un robo en su propiedad, hecho del cual no se pueden dar demasiados detalles ya que aun estan siendo parte de diversas tareas investigativas.

Al mismo tiempo, pidió a los vecinos que tengan datos que puedan colaborar con las investigaciones que no duden en comunicarlas al destacamento para mantener la seguridad del pueblo y al mismo tiempo dijo que si son víctimas de casos de similares características que por favor las denuncien con la mayor rapidez posible.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios