Agrario goleo de visitante; Veterano no pudo sumar de local
Estefanía Doorish: ‘Es muy emocionante pensar que pronto podremos reunir todo lo cultural en un solo lugar’

  DEPORTES  3 de junio de 2019
Atlético empató como visitante en un partido de ida y vuelta ante Estudiantes Unidos

Club Atletico Urdampilleta

El paisa le hizo un encuentro de igual a igual al local pero a pesar del esfuerzo no pudo ganarlo y regresó de Pehuajo con un punto que si bien lo ayuda no colabora para su posición en la tabla ya que se encuentre penúltimo con solo 4 puntos.



La reserva perdió por 6 a 0

Los partidos comenzaron a disputarse a las 13.30 horas cuando en el estadio 21 de septiembre la reservas de ambos equipos se enfrentaron dejando una victoria por goleada para los locales con goles de Robertino Pascual en dos oportunidades, Matías Domínguez, Kevin Licera, Simón Gerardo y Agustín Prieto. De esta manera Estudiante suma 11 puntos para posicionarse 3° en la tabla que lidera Balonpie, mientras que el paisa suma solo 4 puntos.

En primera división por su parte, el marcador se abrió a los 27’ del PT para los locales por parte de Nicolás Bauchet, 11 minutos después Juan Jose Astorga logra el empate paisa para irse a los vestuarios con paridad.

A solo 3’ de iniciado el complemento se generaron diversos tumultos en el campo de juego y fueron expulsados Hernán Fierro y Emanuel Defelice y solo 10 minutos más tarde Gallo contuvo en sus manos la posibilidad de ventaja para el local al atajar un penal pateado por el autor del 1° gol.

Atlético se ponía en ventaja a los 21’ de este ST cuando llego al área el gran Britez, pero no duro mucho la alegría ya que a los 24’ el local logró nuevamente la paridad con un gol de Elías Saibene. A los 32’ de un movido y súper entretenido segundo tiempo Luis Miguel Vicente logra poner nuevamente en ventaja al paisa que solo logra mantenerla por 10 minutos ya que a los 42’ Maldonado le dio al dueño de casa el empate definitivo.

Con este empate ninguno de los equipos marcan la diferencia pero Estudiantes se posiciona a media tabla con 9 puntos mientras que el CAU suma solo 4 y queda posicionado casi cayendo de la tabla solo por encima de Unión.

En este artículo les ofrecemos la palabra de los protagonistas, obtenida al final del encuentro por el equipo de Segunda Jugada.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet