Marcia García: ‘Estamos haciendo análisis de detección de cáncer de colon hasta el 17 de junio”
Robaron en una tienda en Pirovano y fueron interceptados en un camino rural

  BOMBEROS VOLUNTARIOS  3 de junio de 2019
Los bomberos voluntarios de la localidad conmemoraron su día en un emotivo acto

Bomberos Voluntarios

En un acto tan sencillo como emotivo, el cuerpo activo de bomberos de la localidad llevo a cabo el recordatorio de un nuevo aniversario de la creación del 1° Cuartel de Bomberos que se dio en La Boca y a partir del cual cada 2 de junio se celebra su día.


Leandro Medina, reconocido bombero y Roberto Benito como jefe del cuerpo activo fueron entrevistados por Silvina Pinedo para CDC para ellos mismo en primera persona pudiesen contar lo que significa un día tan particular para ellos.

Benito por su parte, comenzó saludando a los bomberos que lo acompañan a diario, y agregó que al ser domingo no contaran con la presencia de instituciones como lo hacen anualmente pero si fueron convocados a ser parte de la misa de domingo en la parroquia Cristo Rey.

Al mismo tiempo y como sorpresa para quienes presenciaron el toque de sirenas, los miembros del cuerpo activo se sacaron sus gorras para posar para la tradicional foto y descubrieron los cortes de pelo que se habían hecho como un modo de acompañar a uno de los miembros que está atravesando por un tratamiento oncológico.

Asimismo, Medina comenzó explicando el acto solidario que tuvieron con su compañero y dijo que era algo que sintieron que debían hacer, pensando en solo tener un gesto de apoyo para con Néstor. “Nos pelamos todos juntos, apoyando la causa y demostrando que estamos todos juntos” Dijo y dijo que fueron 12 aproximadamente los que hicieron este gesto.



COMPARTIR:
Relacionadas: BOMBEROS VOLUNTARIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet