Robaron en una tienda en Pirovano y fueron interceptados en un camino rural
Daniel Diez: ‘Yo quiero que la gente de Ibarra vea el gran equipo que tenemos’

  DEPORTES  1 de junio de 2019
Quedó postergada la fecha del APTC para el próximo 8 y 9 de junio

Parque Recreativo Urdampilleta

Héctor Gonzalez, Brian Marchan y Agustín Puleo fueron los encargados de explicar nuevamente la decisión de postergación de la fecha del APTC ya que el clima no viene acompañando y el Parque Recreativo de la localidad no esta en condiciones de ser el escenario que el automovilismo zonal merece.

“Todos entendieron que no se podía correr”

Con el temor de perder la fecha definitivamente, se reunieron con la asociación y se confirmó que el próximo fin de semana el Parque Recreativo vera correr al Turismo del Centro, la promo 850, promo 1100 y 1300 y las limitadas de 4 y 6 cilindros. “Siempre se tratan de llevar las carreras adelante, pero en estas condiciones es imposible” Dijeron con respecto al mal estado que quedo el circuito después de casi 20mm caídos en la localidad y el sol y el viento no llegaron a secar.

Puleo destacó el entendimiento que recibieron de toda la zona sabiendo que en este estado no se podía reinaugurar el circuito y si lo hacían el espectáculo no seria el que el automovilismo zonal y el Parque Recreativo se merecen. “Nos dimos cuenta que la situación no daba para otra decisión” Destacaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet