Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de junio de 2019

Daniel Diez: ‘Yo quiero que la gente de Ibarra vea el gran equipo que tenemos’

Daniel Diez

Luego de pasada la primera fecha de un torneo de futbol rural que se presenta competitivo, el DT de Ibarra que no empezó con el pie derecho visito a Segunda Jugada en la previa de su segundo partido en el cual enfrentara a un complicado Agrario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Este domingo yo quiero ganar de local, otro resultado no me gustaría”

Conocido como Ciruja, con un amplio recorrido por los diferentes clubes, con una convicción que lleva consigo a medida del paso de los años, dejo en claro que sabe que la primera derrota fue en parte por la ausencia de algunos jugadores, sabe que también él responsable y espera mejorar para el próximo domingo.

En cuanto a los clubes que son parte de este torneo destacó que Vallimanca tiene un buen campo de juego, Agrario un equipo muy reforzado y Marsiglio un plantel con mucho compromiso. “Yo me equivoque y les hable mal en el último partido por lo cual se que les tengo que pedir disculpas antes de que salgan el próximo domingo a jugar” Dijo respecto de su reacción ante la derrota de la 1º fecha.

Asimismo, remarcó que el sabe que deben ganar para poder ser candidato y en este sentido destacó que por el nivel tan parejo que tienen hay muchos que pueden ganarlo y es por eso que los únicos resultados aceptables es ganar y mas aun cuando les toca ser locales. “Hay muchos equipos que estan con jugadores que podrían ser parte de cualquier liga” Destacó en este sentido.

Al mismo tiempo, Diez fue consultado por el partido que más le gustaría ganar y para sorpresa de Nico y Osvaldo, que esperaban que dijera que era su clásico con La 14, Ciruja lanzó que sus partidos a ganar son el del próximo domingo ante Agrario y cuando le toque enfrentar a Veterano. “A pesar de esto que les estoy diciendo espero hacer un buen partido cuando tenga que jugar el clásico que en la 1º ronda los enfrentamos de local” Expresó con firmeza.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios