Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURA

30 de mayo de 2019

Vikop Studio presenta el gran show ‘Se creen divas’

Elias Vico

Elías Vico, recientemente regresado a la localidad luego de cuatro años en Buenos Aires donde se profesionalizo en baile y acrobacias en el Estudio de Flavio Mendoza, se acercó a los estudios de Radio Urdampilleta para contar su experiencia y contar los eventos que ya tiene preparados.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El próximo viernes 7 de junio desde las 21.30hs en Sarmiento 75

Sabiendo que iba a ser una carrera difícil, y con muchos contratiempos, llego a Buenos Aires acompañado de su mamá, directamente a las puertas del estudio donde se preparo, profesionalizo y logro generar la identidad que hoy lo identifica. “En Capital aprendes muchas cosas que solo te las dan las ciudades grandes” Dijo y aseguró que desde que llego a Urdampilleta no ha dejado de sorprenderse con el crecimiento del pueblo no solo social sino también culturalmente hablando.

Al mismo tiempo hizo un repaso de sus años en Buenos Aires, las experiencias adquiridas mas allá del baile, el crecimiento personal que requiere vivir solo y a 400 km de su familia lo que implica situaciones muy movilizante. “Fue todo muy nuevo, y cuando llegue allá me di cuenta que siempre hay gente que puede hacer las cosas mejor que yo pero me esforcé para hacer realmente lo que yo quería” destacó Elías en este sentido y dejando como mensaje que cuando les gusta que lo hagan desde chicos porque se hace mucho más fácil.

“Siempre me fui pensando que quería poner un estudio en Urdampilleta para enseñarles a los chicos de mi pueblo” Comenzó esta parte del relato como anunció del trabajo que está haciendo con sus jóvenes alumnos en la actualidad.

En este sentido también hizo un repaso de cómo va armando los grupos tanto de baile como el de acrobacias aéreas y como maneja cada uno de los grupos y dijo que si bien es difícil que se adapten y algunos aun no se acostumbran, sabe que es cuestión de tiempo y si realmente les apasiona lo van a lograr. “Empecé con 15 alumnos y en este momento son más de 60 sumando todos los grupos” destacó alegremente.

En cuanto a la presentación de ‘Se creen divas’ Elías contó que es un show de transformismo que hace ya dos años en la costa marplatanse, dijo que a pesar de los prejuicios que hasta él mismo tuvo en sus comienzos, es algo que disfruta mucho y por eso decidió traerlo a su estudio propio.

En esta oportunidad se presentara con su personaje Lian Vico junto a un gran compañero y amigo Juan Sanfran y dejo en claro que es un show para toda la familia en el que hablan de todos los temas, se divierten y solo hacen humor para ellos y para quienes los van a ver.  “Hay stand up, jugamos con el cuerpo y los disfraces, subimos gente al escenario y la pasamos bien todos” remarcó Elías con seguridad sin dudar en invitar a todos los vecinos a que se animen y solo se tomen un día para ver de qué se trata. “La entrada tiene un valor de $100 y entran 70 personas en el estudio por eso desde la semana que viene voy a estar vendiendo anticipadas" Dijo cerrando esta invitación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios