Vikop Studio presenta el gran show ‘Se creen divas’
Intenso trabajo de Bomberos de Pirovano

  COMERCIOS Y EMPRESAS  30 de mayo de 2019
Veterinaria La Querencia incorporó a su equipo de trabajo el tan esperado ecografo

Carlos Aureano

Carlos Aureano, profesional propietario del local comercial dedicado a la atención de pequeños y grandes animales en la localidad, tuvo la oportunidad de anunciar después de algún tiempo de espera la llegada del tan ansiado ecografo.

Es un gran avance para la atención de sus pacientes

Es una aparatología que cuenta en un mismo ecografo con la posibilidad de hacer el estudio tanto en grandes animales como en pequeños y se pueden utilizar con energía de 12v lo que le permite trasladarlo al campo y utilizarlo con baterías en los campos que es el trabajo más frecuente en la zona. “La intención es también poder capacitarme en otro tipos de ecografías mas allá de las detecciones de preñez” remarcó al respecto haciendo referencia a que quiere darles usos diversos.

Al mismo tiempo explicó como es la utilización exacta de este aparato y cuáles son los mayores requerimientos de sus clientes y que es lo que mayormente le solicitan para corroborar los resultados que se hayan obtenido mediante otros métodos de detección de preñez.

“La idea de las incorporaciones tecnológicas que hacemos en la veterinaria son siempre para mejorar la atención y los servicios que les brindamos” Destacó el profesional.

Al mismo tiempo y haciendo referencia al resto de los servicios y productos que ofrecen destacó la línea de indumentaria para pequeños animales y los alimentos Vital Cam en pequeños y Primia para criadores de campo.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet