Martes 27 de Julio de 2021

DEPORTES

5 de junio de 2015

Fútbol: "Los Paisas" pierden a un jugador importante por una lesión

Cristian Britez, jugador del Club Atlético Urdampilleta, dialogó con Radio Urdampilleta, de su lesión del pasado domingo.-

“Quiero recuperarme lo más rápido posible”

Los “Paisas” pierden una de sus pieza clave por lo menos por los próximos 45 días. En el encuentro ante Defensores del Este, luego de ir a disputar una pelota, en el primer tiempo, el delantero Cristian Britez sufrió una lesión en una de sus rodillas y debió ser ser reemplazado por Silvio Vicente.

El jugador de Atlético Urdampilleta fue revisado por los médicos de Pehuajo, donde se le diagnosticó la rotura de meniscos de la rodilla derecha. De esta forma, el "Paragua" estará los próximos quinces días con una férula, y el siguiente paso será la operación y 30 días después de la misma podrá intentar recuperarse para estar nuevamente dentro de un campo de juego.

Cristian Britez, confesó en la entrevista radial que: “Tuve una lesión el domingo pasado en una pelota divida a la cual  llegué muy exigido. Tengo la férula puesta, y la tengo que portar por 15 días  y después vendrá la operación más 45 días de reposo. Seguramente me pierda el año, pero voy a estar apoyando al equipo y me siento muy bien anímicamente”, afirmó. 

COMPARTIR:

Comentarios