Julio Rodríguez: ‘Me hice cargo porque creo que el grupo está en el momento justo para darle mucho al club’
El curso de peluquería a cargo de Mary Busquet volvió a la localidad

  DEPORTES  17 de mayo de 2019
Rodolfo Panet: ‘Urdampilleta se merecía esta fiesta y los felicitó por el trabajo que han realizado’

Rodolfo Panet

El delegado municipal y apasionado por los motores, junto al nuevo presidente de la APTC, fueron entrevistados por Segunda Jugada sobre el regreso de la categoría al Parque Recreativo de Urdampilleta.

Agustín Puleo: “Estamos felices de que esto vuelvo a darse acá después de tantos años”

Luego de tres años de inactividad y mucho trabajo con colaboración de la delegación y la municipalidad para que las reglamentaciones se pudiesen cumplir, se llego a una fecha que fue muy esperada por todos los pilotos y apasionados del automovilismo en general.

“Es muy importante para la localidad por lo que significa también por la cantidad de gente que convoca que ha superado las expectativas y hay muchos que se terminaran hospedando en Bolívar” Remarcó.

El presidente de la categoría que este año está celebrando su 30° aniversario dejo en claro que cada fecha tiene que ser una fiesta y no era justo que Urdampilleta se quedase fuera de esto. “Va a ser un fin de semana para que todos se deleiten” Remarcó Panet.

La actividad está programada para que inicie el día sábado desde las 14 horas con las pruebas libres y el día domingo con las series y las finales desde las 10 de la mañana. Asimismo, se confirmo que las categorías que se verán son Turismo del Centro, Promocional 850, Promocional 1100-1300 y Limitadas 4 y 6 cilindros.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet