Viernes 19 de Abril de 2024

14 de mayo de 2019

Jorge ‘Negrito’ Martínez: “Decido dejar el CAU porque creo que es lo mejor para la institución”

Jorge Martinez

La noticia de este martes fue anticipada por Radio Urdampilleta, donde Nicolás Alonso (Periodista de Segunda Jugada) entrevistó junto a Silvina Pinedo (Cómo Dónde y Cuándo), al DT de Atlético Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Todos los lunes tenemos una charla con los jugadores, y después de esa charla, decidí que lo mejor era dar un paso al costado”

“Es algo que lo saben los jugadores y la Comisión Directiva del club, y no tenemos por qué contarlo públicamente”, sostuvo el DT.

Conociendo su bajo perfil y su decisión de no confrontar, Martínez se manejó en la entrevista como siempre lo hizo. Priorizó la institución y consideró que “Si existe un inconveniente no hay por qué estirarlo y perjudicar a nadie”, indicó.

“Accedo a la nota porque ustedes siempre están con el club y siempre he hablado con el medio”

“El club es más importante que las personas y por eso creo que esta decisión es la más acertada para todos. Anoche le expliqué el fundamento de mi decisión y ellos lo aceptaron, de manera que no hay posibilidades de cambiarla. Lo deportivo no es el disparador de mi paso al costado, pero como dije al principio, esto queda entre los jugadores y la CD de la entidad”, sentenció.

Bregó por consenso de quienes permanezcan en el club junto a los jugadores, buscando la mejor salida.

“Siempre el fusible es el DT y así lo interpreto, es la mejor manera de descomprimir cuando existen inconvenientes. Se acercaron muchos jugadores a verme, si bien la CD aceptó enseguida mi renuncia”, aportó.

Una pérdida considerable en lo humano y deportivo, conociendo al negrito, recientemente votado la Asociación de Árbitros de Bolívar, como el Técnico Fer Play en la Copa Ciudad 2019.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios