Falleció Dora Amelia Rivero
Bomberos de la localidad participaron de una nueva capacitación en accidentes vehiculares

  DEPORTES  14 de mayo de 2019
La 14 se quedó con el amistoso del futbol rural que se disputo en cancha de Veterano

Amistoso Veterano-La 14

El pasado fin de semana y con intencion de seguir sumando minutos de juego previamente al comienzo del gran torneo del futbol rural recreativo que comienza el próximo 26 de mayo Veterano y La 14 se enfrentaban en ambas divisiones.


Ambas divisiones fueron con triunfo para La 14

Con un partido muy parejo desde el primer tiempo los protagonistas destacan que no se esperaban la diferencia de gol que se dio en la 1º división que termino con un 3 a 1 cuando el local estaba mas cerca de empatar que de perderlo por esta diferencia. “Los partidos se ganan con goles y no los pudimos encontrar” Remarcó Puente como uno de los protagonistas de este encuentro.

Analizando los partidos previos Iván Puente, capitán del equipo urdampilletense, dejo en claro que les hizo bien a todos para adaptar a los nuevos jugadores con las bases ya expuestas desde torneos anteriores. “Hay que pensar en ganar el campeonato porque todos nos pusimos ese objetivo y para eso trabajamos” Expresó con firmeza para cerrar la nota con Segunda Jugada.

Por otro lado, Nico pudo dialogar con Gonzalo Diaz, flamante DT de La 14 quien dijo con seguridad que esta victoria en la 1º división les da una especie de alivio ya que los amistosos disputados con anterioridad no habían sido buenos y no podían encontrar el juego por el que este equipo se suele caracterizar.

Hablando de la 2º división que logro una victoria por 2 a 1 dijo que el año pasado fue uno de los equipos más parejos y termino en una excelente posición y espera lo mismo para este 2019 considerando que ellos siempre apuntan a lo mas alto y se sabe que los equipos tienen muy buenos niveles de juego.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet