La 14 se quedó con el amistoso del futbol rural que se disputo en cancha de Veterano
Los alumnos del Jardín de Infantes N.º 902 visitaron a los Bomberos Voluntarios

  BOMBEROS VOLUNTARIOS  13 de mayo de 2019
Bomberos de la localidad participaron de una nueva capacitación en accidentes vehiculares

Bomberos en capacitacion

Leandro Medina integrante del cuerpo activo y participante de dicha capacitación la cual tuvo lugar el pasado sábado, dio detalles de la realización y realizo un balance de la misma ante los micrófonos de CDC en exclusiva con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.

En esta oportunidad sin victimas

Es propicio recordar que hace ya algunos meses el personal del cuartel había realizado una capacitación de similares características en la que incluso se había utilizado a victimas que representaban posibles accidentados, pero en esta oportunidad se decidió hacer sin personas. “La idea era aplicar técnicas de cortes, de extracción de partes de vehículos y detalles mas que nada mecánicos” explicó en este sentido.

Asimismo, dijo que la presentación se realizo en un paso a paso pausado y detallado y no con el trabajo a tiempo real como había sido la anterior, ya que la mayor intención era la incorporación de conocimientos y refrescar pautas básicas ya conocidas. “Teníamos 6 vehículos para utilizar que nos han sido donados por los vecinos” Dijo y detalló algunas de las tareas que realizaron y dejo en claro la conformidad de quienes fueron los protagonistas de la capacitación.

En este sentido detallo cuales fueron las herramientas con las que el cuartel cuenta para estos casos y que fueron utilizadas para estas situaciones. “Creería que volveremos a hacer una en tiempo real para que los chicos apliquen los conocimientos y la comunidad pueda conocer como trabajamos” Remarcó Medina con convicción.



COMPARTIR:
Relacionadas: BOMBEROS VOLUNTARIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet