Bomberos de la localidad participaron de una nueva capacitación en accidentes vehiculares
Internos alojados en la Unidad 17 se capacitaron como auxiliares de instituciones educativas

  BOMBEROS VOLUNTARIOS  13 de mayo de 2019
Los alumnos del Jardín de Infantes N.º 902 visitaron a los Bomberos Voluntarios

Jardin de Infantes en el Cuartel

El cuartel de la localidad se colmo de pequeños minis bomberos que querían conocer a los grandes héroes que cuidad a los ciudadanos del pueblo y que con su sirena salen ante los llamados que requieren su presencia.


Con sala integrada de 3 y 4 años

En compañía de la docente Jorgelina Mendoza los pequeños que concurren al jardín Ricardo Gutiérrez participaron de una jornada sumamente interesante para ellos que son pequeñas personitas en formación y con muchas ganas de conocer a esas personas que se ponen un traje y salen ante el primer llamado de auxilio.

Con la intencion de conocer mas a fondo a los bomberos en las cercanías de las fechas que los conmemora una de las docentes planteo trabajar esta temática y luego de una ardua semana de trabajo en la cual realizaron un cronograma de preguntas para hacerles a algunos de los integrantes del cuerpo que les hicieron recorrer el cuartel y les respondieron las inquietudes que fueron surgiendo.

Al mismo tiempo los niños y padres acompañantes tuvieron la posibilidad de ver como utilizan las diferentes herramientas con que cuenta el cuartel y demostraron mucha alegría de ser parte de esta jornada que les dejo muchas enseñanzas.



COMPARTIR:
Relacionadas: BOMBEROS VOLUNTARIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet