Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de mayo de 2019

El CAU rescató un punto empatando de local ante Independiente de Mones Cazón

CAU

En el campo de juego Néstor Toto Reyes los locales recibían al indio de Mones Cazón por la 4º fecha de la LPF con intencion de sumar puntos con una primera división que luego de este empata solo suma 2 puntos y se posiciona en el ante ultimo lugar de la tabla.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El resultado fue 1 a 1

Con un Atlético que comenzó este encuentro formando con Nahuel Gallo, Lorenzo Soler, Hernán Fierro, Juan José Astorga, Mauri Fierro, Matías Elissamburu, Alan Gómez, Alan Pérez, Cristian Britez, Franco Navarro, Claudio Salazar. Dejando en el banco de suplentes a Cristian Anello, Manuel Soler, Facundo Sgarlata, Joan Gallo y Silvio Vicente.

El visitante comandado por Mauro Berciano presentaba como 11 titular a Santiago Martín, Maxi López, Bruno Chiminelli, Braian Chavarría, Mati Alcaraz, Matías Velázquez, Alan Torrilla, Jona Tello, Daniel Desantis, Jorge Carrizo, Nico Quinteros, mientras que en el banco esperaban su turno Matías Dagostino, Isidro Pizarro, Nicolas Flores, Bernardo Cordera y Pedro Bersiano.

Este encuentro que fue arbitrado por la terna liderada por Vidovi Darío en compañía de Julián Figero y Víctor Impa vio abrir el marcador a los 19 minutos del primer tiempo para el visitante del pie de Alan Torrilla para que a los 36 de la primera mitad Juanjo Astorga logrando nivelarlo a un tanto por lado.

Sin mayores exponentes durante la segunda mitad del partido Vidovi dio la pitada final con este 1 a 1 en Urdampilleta dejando al local con solo 2 puntos en el penúltimo lugar de la tabla y al visitante en el 2º puesto con 8 puntos acechando al único puntero que es el debutante Huracán de Carlos Tejedor que se encuentra invicto.

La reserva logro sumar de a 3

Ante el mismo rival la reserva Paisa logro un gran triunfo por 2 a 0 ante Independiente de Mones Cazón con goles de Enzo Portela a los 15 minutos del primer tiempo y Jorge Orona coronó el resultado a lo 36 del complemento.

Con este resultado la reserva urdampilletense suma 4 puntos, aquí presentamos también el resto de los resultados y la tabla de posiciones luego de disputadas 4 fechas.

Boca Junior: 1 vs Huracán (Carlos Tejedor): 2
Atl. Urdampilleta: 2 vs Independiente MC: 0
Independiente (Bolívar): 1 vs Empleados de Comercio: 1
Unión: 0 vs Estudiantes Unidos: 3

Libre: San Martín y Balonpie Bolívar

TABLA DE POSICIONES
Independiente (Bolívar): 8
San Martín: 6
Empleados de Comercio: 5
Huracán (Carlos Tejedor): 5
Estudiantes Unidos: 5
Atlético Urdampilleta: 4
Boca: 3
Independiente MC: 1
Unión: 1

Escucha las notas con los protagonistas de ambos encuentros este lunes 13 desde las 18 horas en nuestro dial cuando Osvaldo Astorga y Nicolas Alonso le den inicio a Segunda Jugada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios