Viernes 17 de Septiembre de 2021

ACCIDENTES

4 de junio de 2015

Vuelco sin heridos en la ruta 65

Fue este domingo, alrededor de las 16:30, según lo manifestaron las víctimas, en la mencionada arteria Provincial.

Carlos Manzini, Subcomisario a cargo del Destacamento Policial de Pirovano, dialogó con Daniel Ledesma, en el programa "Radioshow", y comentó lo sucedido.

El vuelco de la casilla, quien estaba siendo remolcada por una Ford Ranger, se produjo en el  kilómetro 322 de la ruta Provincial 65, en inmediaciones de la estancia Palau, en el tramo que une Pirovano con Urdampilleta.

“Al parecer, en circunstancias que la Ford Ranger, conducida por un joven mayor de edad y acompañado por su padre, quienes vendrían de Cochicó y viajaban a la ciudad de La Plata, se produjo al encontrarse con un vehículo de menor porte, quien desacelera bruscamente. Según el relato del conductor, al tratar de esquivarlo, se gira la casilla (movimiento llamado tijera), pierde el control y se produce el vuelco del rodado que fue arrastrado sobre la banquina contraria”, relató Manzini.

Afortunadamente no hubo heridos, ya que tanto padre e hijo que circulaban en la Ford Ranger se encontraban ilesos al momento del arribo de Policía de Pirovano, y solo hay que lamentar daños materiales de la casilla rodante, tipo de paseo.

Los rodados quedaron sobre la banquina, hasta que la compañía de seguros constató la situación y retiró el vehículo del lugar, mientras que en el tránsito, debió realizarse un ordenamiento por parte de Policía. 

COMPARTIR:

Comentarios